Comenzamos

Comenzamos

Comienzo esta pequeña aventura para enseñaros las cosas que hago y como hacerlas. No suelo hacer mucho pero ahora intentaré cumplir los objetivos que me he apuntado y que poco a poco iréis viendo.

Para empezar quería mostraros un pedido que me llevo el otro día de www.lolitacharms.com/

 

2

1

3¡Enamorada de los sellos Circus! Son super monos y me han ayudado mucho a hacer alguna Postal Viajera (ya os contaré que es en otro post que no puedo daros todo el primer día) y el que de verdad me vuelve loca es el sello de la Blonda. Los dos los he usado con una tinta naranja que queda genial.

8

Botecitos de cristal de 12x18mm. Llevaba mucho tiempo detrás de ellos y aunque en un principio los quería de un tamaño mayor, estos me han encantado. Aún no se muy bien que hacer con ellos pero seguro que se me ocurre algo muy cuco.

10 9

Cinta de  Rilakkuma y píldoras con mensaje. La cinta fue un poco por capricho para poder adornar mi archivador/agenda de este curso (en un post de DIY os lo enseñaré) y me parece super mono el osito de esa marca. Las píldoras es otra de las cosas que ves por internet y que quieres tener ya de ya jajaja así que no me lo pensé cuando las vi en la web.

page

Charms. Colgantitos varios que no se si usar para pulsera o de adorno para el archivador/agenda. Las tijeras y la máquina de coser ha sido por mi madre que me está enseñando a hacer ganchillo y las otras dos es que amo con locura escribir con plumas y el avión me gustó mucho y no pude resistirme.

Bueno espero que os guste este primer post, que me deis vuestra opinión y sigáis mis andanzas por este mundillo.

7 comentarios en “Comenzamos

Responder

