Jueves de cosas bonitas

Jueves de cosas bonitas

¡¡Hola!! Siento mucho no haber subido la entrada cuando debía pero me surgió una cosita y he estado tres días fuera de casa, así que para compensar hoy y mañana habrá día de cosas bonitas.

La primera es la más especial de todas. Mi cumple fue en marzo pero hoy me han dado, sin ninguna duda, el mejor regalo del mundo. Si todos fuesen como este que tarden lo que quieran jajaja

Una chica que conocí hace ya bastantes años, pasados otros coincidimos en el ciclo de Diseño de Interiores y jamás pensé que sería una de mis mejores amigas. Ya sabéis que es eso, confidencias, ayuda, risas, llanto… Y lo mejor de todo tener muchos gustos parecidos ya que a ella le gusta restaurar cosas, lo vintage… Y por lo que se ve me conoce más de lo que pensaba, yo amo que me regalen cosas hechas a mano y por desgracia no siempre es  así pero ella ha unido algo que me encanta y lo ha restaurado.

Ya esta tantos sentimientos jaja ella vende cositas y a mi me encantan las maletas así que ha restaurado una y me la ha regalado. Pero eso no es todo, colecciona muñequitos y me ha dado una Peggy, ha repetido una de sus acuarelas que tanto me encantan y de mi color favorito además que me ha dado una guirnalda que tenía en su cuarto (también hecha por ella).

¡Muchas gracias mi amor!

Su blog: http://villenoireblog.blogspot.com.es/

33 1144Espero que os guste tanto como a mi.

 

Responder

