Viernes de cosas bonitas.

Viernes de cosas bonitas.

Aquí estoy otra vez, lo prometido hay que cumplirlo.

Hoy toca enseñaros el regalo de un sorteo que hizo en instagram Tape Pink de latitas de té de la marca Tafelgut y que ellos venden. El concurso consistía como todos los de esta red social, compartir la imagen y ser seguidor. Me alegró muchísimo saber que me había tocado a mi. Así que ahora os enseñaré como me lo mandaron y de que son.

El enlace a ellos: http://www.tapepink.com/

Amo como me presentan el regalito, cajita con asa transparente, papelitos rosas por dentro, papel de seda con caligrafía, lazo con una cinta que pone baked with love. Y el “gran detalle” una cita de la película de Forrest Gump que tanto conocemos.

Las latas llevan un papel estampado precioso, una de las cosas que más me gusta es que puedes reutilizarlas una vez gastado el té y no como en cualquier tienda que te lo dan en bolsitas que luego hay que tirar. Por eso aunque salga un poco más caro merece la pena comprar estos a parte que estos sabores (por lo menos en Almería) no los he visto.

4

5

 9

Starlight Tea:

Por lo que he podido traducir lleva naranja, manzana y no se más jaja está en alemán y el traductor no me quiere decir que es. Este es el único que he probado hasta ahora y me ha encantado. Es muy suave y casi no necesita azúcar porque ya lleva incorporado.

8

Mango-Lime Spritzer Tea:

Como bien dice el nombre lleva mango y lima, también he podido traducir que lleva naranja y piña. Ellos en la web ponen que también lleva pera-grosella negra. Huele genial, como todos jaja.

6

Tropical Star Tea:

Obviamente se ve que lleva manzana y he podido traducir que lleva también piña y coco. Sin duda este es el que más me gusta como huele y si sabe tan bien como parece no me durará mucho.

1

Y para mi sorpresa me mandaron también un cortador de galletas en forma de corazón y en la tarjetita una receta para hacerlas. Y como a mi me encanta la repostería no tardaré mucho en estrenarlo.

7

Solo me queda darles las gracias por hacer el sorteo y que me tocara a mi jajaja.

Espero que os haya gustado.

!!Hasta el domingo¡¡

4 comentarios en “Viernes de cosas bonitas.

Responder

