Domingo DIY (lunes)

Domingo DIY (lunes)

Otro día más que me retraso pero acabando ya las vacaciones ando liada.

Hoy algo sencillito, sencillito. Una etiqueta casera.

Materiales:

-Etiquetas de ropa (que ya tengas)

-Cuerda o cadena

-Tijeras

-Pegamento

-Papel que te guste

-Decoración (yo usé conchas)

La etiqueta que voy a enseñaros es la que le hice a mi amiga para su cumpleaños.

1

10541059_816486055028268_3298486209395074279_nPrimero tenemos que elegir la etiqueta que más nos guste en forma y tamaño y sobre el papel que queremos usar dibujar su silueta. Yo usé la portada de unos catálogos de Porcelanosa que tenía repetidos, con relieve y zonas en brillo y mate.

2

4

 

Después de dibujar la silueta la recortamos, le echamos el pegamento a la etiqueta y la pegamos.

3

 

Una vez seca con las tijeras abrimos el agujero por donde pasará la cadena o el cordón y con un poquito de pegamento pegamos la concha en la esquina de abajo.

5Hoy ha sido muy sencillo y rápido. Este domingo espero poder hacer el que tengo previsto que seguro que os encanta.

¡Hasta el miércoles!

 

 

Responder

