Hoy va de tazas.

Hoy va de tazas.

Ay, el otoño ya se huele. Aquí en Almería empieza el fresquito de las noches, el viento horrible por el día y cambios de temperatura que lo mejor es ir desnuda y con abrigo.

Y si pienso en otoño me viene a la mente el café o el chocolate calentito, un té de frutas… todo me lleva a fijarme en las tazas, me chiflan las tazas y no se que será de mi cuando tenga mi casa jaja no tendré ni una taza igual. Así que hoy os traigo algunas tazas que me gustan y que hay para todos los gustos y colores, no os enseñaré todas las que me gustan pero si unas pocas y de tiendas muy distintas.

La primera tienda es A Loja Do Gato Preto, me encanta esta tienda y sin duda es mi favorita. Tiene dos de las cosas que más me gustan, los animales y los colores. Son muy divertidas y sacan colecciones muy bonitas como la taza de los edificios que viene con calentador (regalito de mi hermano).

10406837_10204692158201969_2647143382737562285_n ALDG3ALDG ALDG2

 

La siguiente tienda es Maison Du Monde, la conocí a través de una amiga que pidió uno de sus catálogos por correo y que a parte de ser gratis (que nos cuesta pagar por algún catálogo) y ser bastante grande tiene cosas preciosas de decoración. Las dos tazas que os traigo son más serias y me recuerdan a las típicas tazas de té de la abuela, de esas de flores que antes pensabas que eran horribles y que ahora son tus favoritas. Eso si estas con un aire más moderno.

MDM MDM2

Ahora le toca a Mr Wonderful, esa tienda que se ha puesto tan de moda y que a todos nos saca una sonrisa con sus mensajes. Es perfecta para regalar a alguien o autoregalarse. Y sin duda mi favorita es la de “No hay nada imposible” con su unicornio que me regaló mi chico estas navidades.

MW MW2 MW3

 

Y por último de las que tendría 200 tazas distintas, la tienda de No Puedo Creer que se llama Que Lo Vendan. Tienen todo tipo de artilugios, gadgets… super frikis y como buena friki no puedo resistirme a enseñaros algunas de las tazas. Desde Breaking Bad, Star Wars a tazas de objetivos, en forma de inodoro y algunas más clásicas como la última para el té que se apila.

NPC5 NPC4 NPC3 NPC2 NPC

 

¿Quién se puede resistir a tantas tazas chulas?

Espero que os guste la entrada de hoy y recordad que sigo de sorteo, os dejo el enlace de facebook y del post del sorteo.

Post: https://limonytizablog.wordpress.com/2014/09/16/primer-sorteo/

Facebook: https://www.facebook.com/limonytizablog

2 comentarios en “Hoy va de tazas.

Responder

