Vuelta a la rutina.

Vuelta a la rutina.

Como dije ayer en facebook hoy empiezan oficialmente mis clases y sintiéndolo mucho no podré subir entradas tanto como quiero. Eso quiere decir que habrá entradas pero no con días fijos, subiré cuando pueda y tenga tiempo, así que espero como mínimo un día  a la semana.

Desde hace un mes o así empecé a hacer mi propia agenda-archivador. Busqué páginas de agendas para descargar y solo encontré una que me gustaba pero al final decidí hacer yo a mano mis días. Está hecha en un archivador A5, dividido por meses, con una funda de plástico a modo de bolsillo y pos-it para apuntar cositas.

Os contaré un poco como lo he hecho. Para forrar el archivador usé papel craft, lo forré doble para que no se viera el fondo original, en la cara interna corté más papel en rectángulo para que no se viera donde unía el forro de fuera y lo tapé con washitape azul y con dibujos de llaves. La funda la pegué con cinta adhesiva de doble cara. El resto es ya papeles de colores, folios… y fotos en cada mes y unas cuantas que sobraron que no se que haré con ellas. Como marcador del día recorté un triángulo de un papel que compre y que no sabía que uso darle. Más adelante le meteré hojas en blanco para poner listas de compra, deseados, blogs que sigo…

Y el clip con washitape lo habréis visto en un montón de sitios y quería hacerlo para ver que tal jajaja

48

1

 

5

6

7

¡Hasta el próximo día!

Un comentario en “Vuelta a la rutina.

Responder

