Sellos con goma eva.

Sellos con goma eva.

Otro domingo más en el que os enseño a hacer cosas fáciles y hoy toca hacer sellos con goma eva. Siempre los he visto por pinterest y nunca me he decidido a hacerlos hasta ahora.

Comenzamos.

-Tijeras

-Goma Eva

-Pegamento

-Corchos de botella

-Plantillas o tu propia imaginación

-Tinta

IMG_4353

 

IMG_4354

 

Primero cortamos un trozo pequeño que sea manejable de la goma eva. Yo he usado de plantillas estos clips de animales y al poner el pingüino me di cuenta que se quedaba la marca así que no dibuje el contorno y solo presione un poquito más. Cuando ya tienes la forma solo queda recortarla.

IMG_4355

 

Una vez recortada hay que pegarla a los sellos, yo lo he pegado por la parte de plástico y así el corcho me sirve para sujetarlo. He hecho estos tres sellos. El triángulo es sencillo pero para hacer guirnaldas queda muy bonito.

IMG_4356

IMG_4357

IMG_4358

Espero que os guste y que os pongáis en marcha,

¡Feliz domingo!

Responder

