Cositas bonitas

Cositas bonitas

Hoy estaré en el Mini Hollywood así que la entrada va a ser de cosas que me encantaría tener en mi escritorio. Siempre he acumulado libretas que no se en que usar, clips, post-it, bolígrafos… Así que hoy más cosas bonitas que si pudiera tendría.

3cee45a5ba86bcb154ebb9e0ae007c67 9a3f4c7a28462f70a737c8d327f5803e 926e7b65c19245c95d267c6ec43ee2c3 9848e48d62f48637ab64db37212bde4b

Estos clips y el porta celos los he visto por pinterest y me han enamorado, llenaría toda mi agenda con los clips marcando cualquier tontería jajaja

boligrafo-gato-kawaii boligrafo-pan-kawaii gomas-de-borrar-alpaca sello-cassette sellos-gato-kawaii (1) sellos-gato-kawaii

¡Ay! Esos bolígrafos tan kawaii, los post-it de alpaca y los sellos son cosas que necesito ya. Son de la tienda Lazy Cat que descubrí a través de instagram y me han robado mi corazoncito.

ba0e046cd60fc5e522d6356438e47e84 cat-illust-stickers cat-to-do-sticky-notes post-it-maneki-neko puffy-stickers-funny-cat-world (1) puffy-stickers-funny-cat-world

Y todos estos gatitos son de Two Cats In A Basket que tienen un montón de cosas de papelería sobre gatetes y aunque yo soy mucho más de perros han conseguido que quiera todo lo que venden. Esta tienda también la descubrí a través de instagram.

Espero que os haya gustado y que os haya entrado el mismo deseo que a mi de tenerlo todo.

Responder

