Pony Between Cottons

Pony Between Cottons

Estoy de vuelta pero no con la entrada que os prometí y la razón es porque este domingo estaré en el Gastro-Art de Almería, en la plaza de Abastos.

Os quiero enseñar a otra cosa a la que también me dedico y es Pony Between Cottons (que también está en wordpress pero sin actualizar). Esa página la creé a raíz de hacerle una pulsera a una amiga y que otra me diese la idea de venderlas así que me animé y me puse manos a la obra. Empecé a comprar materiales y a recibir pedidos, ya que todo es por encargo. Sigo dedicándome a esto aunque no tan a menudo como antes y es algo que me encanta, saber si le ha gustado a quién me lo ha comprado y que la gente hable de ello. Así que os invito a pasaros por los dos sitios (aunque solo sea por mirar que no obligo a comprar jajaja) y espero que os guste.

Aquí tenéis fotos de algunas de las cosas que hago y se personalizan 100%.

cam00116

cam00119

img_2654

img_2851

img_3781

img_20140423_084700

wpid-img_20140109_110546

La entrada que iba a subir es sobre YemanjáClothes  y la subiré la semana que viene. Echadle un vistazo que os va a enamorar.

Un comentario en “Pony Between Cottons

Responder

