Best Blog Award

Best Blog Award

untitled

Ayer me avisó mi amiga del blog Ville Noire diciendo que me había nominado a este premio y consiste en contestar unas preguntas y nominar a otros 11 blog.

1. ¿Desde cuándo eres bloguera y porqué?

Puf… empecé hace muchos años con blogs donde subía textos a modo de “desahogo”. En septiembre hará dos años que empecé con el de Pony Between Cottons y en este llevo solo 5 mesecitos.

2. ¿De dónde proviene el nombre de tu blog?

Viene del propio contenido que quería meter en el blog. Como son recetas y DIY usé los dos materiales que más me gustan, en la cocina es el limón y en las manualidades son las cosas donde pueda usar la tiza.

3. ¿Colaboras en algún otro blog?

Por ahora no, pero es algo que me encantaría hacer o que otro blog quiera colaborar en el mío.

4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Bueno primero jugar a los Sims, eso es sagrado jajaja. Me gusta leer y como buena hija y hermana de fotógrafos hacer fotos. También buscar inspiraciones para el blog y preparar cosas para vender en los mercadillos.

5. ¿Tu mayor éxito?

Por ahora yo creo que sacarme el título del ciclo y haber entrado en el grado.

6. ¿A qué país te gustaría viajar?

Sin duda Japón, me ha fascinado desde siempre como buena friki. Y otro sería a Nueva Zelanda (obviamente jaja).

7. ¿Tu producto de cosmética favorito?

Sin duda me pasa como mi amiga de Ville Noire, mi pintalabios morado que venía en un maletín y que si se me acaba me va a costar encontrar uno igual (incluso ya he estado buscando pero nada). Me encantan las sombras de ojos, tengo de todos los colores.

8. ¿Qué es lo último que te han regalado?

Dos pulseras y dos mini anillos en un amigo invisible. Por si lo lees: Gracias Alba!

9. Tu libro favorito.

Esto es muy difícil pero diré que El Alquimista, El Diario de Ana Frank y El Hobbit. Aunque hay muchos más que me encantan.

10. Personaje histórico que te hubiera gustado ser.

Me encantaría ser Tutankamón, el ver como llevar un imperio como era Egipto a tan corta edad.

11. ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog?

Pues teniendo en cuenta que me quedan aún 4 años para acabar el grado… dentro del tiempo que me queda libre poder dedicar mucho más tiempo y llegar a más gente, convertirlo en algo más habitual.

11 Cosas sobre mi.

Tengo el pelo de colores

Me encantan los unicornios

Soy muy friki

Estudio el grado de Diseño de Interiores

Soy Técnico Superior en Proyectos y Obras de Decoración (que bien suena jajja)

Soy adicta a las postales viajeras

Tengo casi, repito casi, todos los juegos de PC de los Sims

Adoro a los animales, son lo mejor del mundo

Prefiero el verano al invierno (gracias que soy almeriense)

Tengo un poco de diógenes

Llevo siempre 8 anillos

Nomino a:

Aún a nadie, iré actualizando esta parte.

Responder

