Carvado de sellos

Carvado de sellos

Como os dije el otro día, este fin de semana iba a hacer algunos sellos, hoy os traigo el proceso.

Los materiales que necesitamos:

-Plancha para carvado

-Lápiz blando (yo usé un 8b)

-Gubias

-Papel

1

 

Primero dibujaremos en un papel el dibujo que queramos estampar, cuando quede como queramos lo único que tenemos que hacer es ponerlo boca abajo (la parte del lápiz) encima de la plancha y con los dedos apretamos por todo el dibujo para que se quede marcado en ella.

 

2

5

 

6

Una vez hecho esto repasamos el dibujo sobre la plancha, yo lo intenté hacer un poco más grueso para a la hora del carvado no liarla jajaja El siguiente paso sería con el cabezal fino marcar los bordes exteriores e interiores para luego solo vaciar el resto, con la emoción se me olvidó hacer foto de este paso.

8

4

3

Estos son los que he hecho y aún me quedan dos trocitos por hacer pero no se que dibujo usar. No me han salido perfectos pero estoy muy satisfecha con el resultado.

Para ser mis primeros no están tan mal, ¿no?

Nos vemos la semana que viene.

5 comentarios en “Carvado de sellos

Responder

